4 de junio de 2015

¿QUÉ PASA CON EL BLOG?

Gente, hola. Les cuento que no visitaba el blog desde Febrero, porque me daba pena verlo así de botado, ver los comentarios, mensajes, etc. Este último año he tenido demasiadas cosas que hacer (en verdad, DEMASIADAS ._.), así que el tiempo no me da para publicar como me gustaría. Tengo muchos correos pendientes, muchos comentarios que leer, muchos mensajes, etc. Como la vida de un estudiante está siempre llena de cosas que hacer, como que siempre me pongo las pilas con el blog en vacaciones (de verano y de invierno). Mi semestre se acaba a finales de este mes, así que quizá me ponga a actualizar el blog. Me fijé que harta gente lo visita (todos esperando poder descargar los libros que quieren) y como actualmente no les puedo ofrecer eso, me da (como ya les dije) mucha pena:c
Para concluir un poco, veré que hacer. Me da cuco (miedo) que me cierren el blog por infringir los derechos de autor y las páginas siempre me bloquean por lo mismo. Estaba pensando en implementar el sistema "te lo mando por correo", pero igual pienso que sería latoso para ustedes esperar a que les responda. Me despido entonces prometiendo que:
1.- Volveré, no sé cuándo, pero volveré.
2.- Pensaré una forma de mejorar el sistema actual, ¿cómo? no sé, pero lo pensaré.
Así que eso, saludos y sigan leyendo(:
Pd: Leer no sólo les brindará entretención, también les ayudará a tener buena ortografía (y harto que la necesitarán).

33 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu blog. Tienes un gusto parecido a mi en los libros, por eso me gustaría que te pasaras por mi web, creo que te encantará. Se llama http://edicionlimitada.bligoo.es/. Si pudieras promocionarla sería genial.
    Gracias y sigue publicando entradas tan geniales como esta.

    ResponderBorrar
  2. Hola... espero que puedas responder mi comentario en la publicaion de "beautiful disaster" te lo agredecere mucho, saludos, tu pagina es hermosa y apenas la he visitado.

    ResponderBorrar
  3. Hola, en cuanto puedas podrías enviarme por correo electronico el tercer libro de la saga existence.
    Te lo agradeceria mucho
    lalitter08@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Pues no te preocupais
    todo se entiende y mas cuando alguien está estudiando
    por mi parte tienes todo perdonado!!
    Sigo felicitandote por el blog!!
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola!!....
    Te felicito por tu Blog, tienes un espacio muy agradable, me gustaría que me recomendaras, soy nueva en esto.
    Mi Blog se llama Mis libros son mi más grande tesoro, su dirección es http://loslibrosenpdfsonmitesoro.blogspot.com
    Es un espacio en el que comparto las reseñas o sinopsis de libros, no se pueden descargar del mismo ya que no quiero verme metida en problemas legales, pero si te interesa alguno puedes pedirlo y con gusto lo envire.
    Tengo los documentos en PDF de cada una de las reseñas que publico y aviso cuando me hace falta alguno.
    Disculpa si te he molestado o incomodado, no es mi intención.
    Gracias por la atención prestada.
    Att: Mis libros son mi más grande tesoro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola... voy a visitar tu BLOG... todo lo referente a libros me interesa.
      Felicidades por tu espacio dedicado a los libros aunque no sea para descargar. Yo tengo mi biblioteca personal si veo que necesitas alguno a la orden.
      Un gran saludos desde Panamá.
      Ana María

      Borrar
  6. Hola que tal me encanta tu blog, recomiendas libros muy interesantes te deseo toda la suerte y el exito del mundo .

    ResponderBorrar
  7. Hola... pues la verdad que tu blog es muy bueno, tiene muchos libros que me interesan al leer las reseñas y bueno algunos de los link están caídos, pero he encontrado donde descargarlos y ya los tengo.
    Mi granito de arena para apoyarte es que donde veo que te los están pidiendo algún libro si lo tengo los estoy pasando a los correos o les dejo mi correo para que me escriban directamente y yo con mucho gusto se los envío. Lo importante es cultivar el hábito de la lectura.
    Espero pronto puedas atender tu blog.
    Te felicito por esta iniciativa.

    Saludos desde Panamá,
    Ana

    ResponderBorrar
  8. Necesito tu ayuda!!! Estoy participando para un concurso de videoreseñas de la feria del libro de guadalajara, se califica por likes en el video y el concurso acabara en un par de dias y necesito quedar entre los mejores 20 ¿me apoyarias con tu like en mi video y compartiendolo en tu pagina? Me harias muy muy feliz ya que es algo muy importante para mi te lo agradeceria muchisimo https://m.youtube.com/watch?v=CFnOeNv9oqo

    ResponderBorrar
  9. Necesito tu ayuda!!! Estoy participando para un concurso de videoreseñas de la feria del libro de guadalajara, se califica por likes en el video y el concurso acabara en un par de dias y necesito quedar entre los mejores 20 ¿me apoyarias con tu like en mi video y compartiendolo en tu pagina? Me harias muy muy feliz ya que es algo muy importante para mi te lo agradeceria muchisimo https://m.youtube.com/watch?v=CFnOeNv9oqo

    ResponderBorrar
  10. Hola... estoy super agradecida por tu blog... me encanta... quisiera q compartamos sagas... tengo algunas q no vi en tu lista... y otras q me gustaría tener.. pasame un correo por fa... a yruecast@gmail.com para enviarte y solicitarte algunos... sabes que no consigo? Nick y Norah: una noche de música y amor de Rachel Cohn | David Levithan
    ... sera que me puedes ayudar por favor? Gracias. Espero tu correo

    ResponderBorrar
  11. Hola es un excelente blog y tiene libros muy interesantes que me gustan.

    ResponderBorrar
  12. Es una excelente pagina para encontrar libros muy interesantes y de tu agrado.

    ResponderBorrar
  13. Re chula la pagina!!!
    felciitacione sx el blog!!!
    besosososo♥

    ResponderBorrar
  14. hola buen blog me encanto espero que sigas publicando suerte :)

    pasen por mi blog también : http://expolibros.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  15. que buena forma de redactar los libros son muy interesantes y te deja con ganas de seguir o terminar la lectura sigue asi mchas gracias

    ResponderBorrar
  16. http://ilibrosjuveniles.blogspot.mx/

    Visita el Blog!!!! Coemnta, no cuesta nada. Recien creado!

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Hola! Me encanta el blog :) Podrías pasaros por el mio, acabo de empezar y no tengo seguidores aún.
    Gracias!
    Un beso xD

    ResponderBorrar
  19. Gracias, permiteme compartir uno de mis articulos.
    http://juanyesther.blogspot.com/2015/12/donde-rayos-esta-tu-principe-azul.html#gpluscomments

    ResponderBorrar
  20. Gracias, permiteme compartir uno de mis articulos.
    http://juanyesther.blogspot.com/2015/12/donde-rayos-esta-tu-principe-azul.html#gpluscomments

    ResponderBorrar
  21. Hola, he leido tu blog desde hace tiempo de verdad es una pena que no puedas escribir tanto pero igual lo haces genial, soy nueva en blogger y acabo de comenzar un blog es algo diferente si tienes un poco de tiempo y puedes pasarte es este http://loquetedijemientrascallabas.blogspot.com/2016_01_01_archive.html te agradeceria cualquier comentario o simplemente saber que te parece. Gracias por tu atencion

    ResponderBorrar
  22. Hola, he leido tu blog desde hace tiempo de verdad es una pena que no puedas escribir tanto pero igual lo haces genial, soy nueva en blogger y acabo de comenzar un blog es algo diferente si tienes un poco de tiempo y puedes pasarte es este http://loquetedijemientrascallabas.blogspot.com/2016_01_01_archive.html te agradeceria cualquier comentario o simplemente saber que te parece. Gracias por tu atencion

    ResponderBorrar
  23. https://www.instagram.com/guadalacourt/

    ResponderBorrar
  24. Hola! Soy nueva y me ayudaria muchisimo que te pasaras por mi blog:
    http://letrasyestrellas1.blogspot.com/?m=1
    :)

    ResponderBorrar
  25. Hola! Soy nueva y me ayudaria muchisimo que te pasaras por mi blog:
    http://letrasyestrellas1.blogspot.com/?m=1
    :)

    ResponderBorrar
  26. me encanta las publicaciones!!!
    gracias por cada post!!!
    besos

    ResponderBorrar
  27. ¿Cómo describe el autor la carga de responsabilidades que ha tenido durante el último año y cómo afecta esto a su capacidad para mantener el blog? Telkom University

    ResponderBorrar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: